¿Cual de estas no es ropa de marca?

miércoles, 15 de mayo de 2013

Las Mejores Ropas del Mundo

 

 

 

1. Gucci

GucciGucci es una firma italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, relojes y perfumes. Gucci es una marca sumamente prominente que encuentra el primer lugar dentro del top ten de marcas de ropa más caras del mundo. Esto se debe a que esta prestigiosa marca es conocida.
 
 
 
 

2. Chanel

Esta marca fabrica productos de gama alta de lujo, perfumes, ropa, cosméticos y muchas otras cosas. Chanel es una de las etiquetas que más es reconocido en todo el mundo. La casa de modas parisina fue creada en 1910 por la diseñadora Coco Chanel. La marca es famosa en todo el mundo
 
Chanel 
 
 

3. Louis Vuitton

Louis Vuitton es una empresa francesa que diseña ropa y complementos de lujo. Está considerada como una de las marcas de lujo actuales más exclusivas del mundo. La compañía es dirigida por el grupo LVMH, cuyo presidente es Bernard Arnault. A su vez, la empresa está gestionada por Patrick
 
 
 
 
 
 

4. Armani

La compañía diseña y fabrica productos en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, casa interiores, joyas, relojes y gafas en virtud de varias etiquetas como Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani.
 
 
 
 

5. Prada

Prada es una firma italiana de moda fundada por Mario Prada en 1913. La firma dio un giro radical con la llegada a la gerencia de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978. Esta marca es un símbolo de estatus, un icono de la moda. 
 
 
 
 

6. Versace

En la actualidad, Versace es una de las principales casas de modas del mundo. Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas marcas del Grupo Versace. El Departamento de Estilo de Versace cuenta con un grupo de diseñadores excelentes.





7. Dior

Dior es una de las marcas de lujo más representativas e influyentes de los últimos sesenta años. Christian Dior fue un influyente diseñador de moda, fundador de la firma de moda que lleva su nombre. Sus modelos representan la elegancia clásica, dando valor a una imagen femenina.





8. Valentino

Valentino Clemente Ludovico Garavani, mejor conocido como Valentino es un diseñador de modas italiano, cuya marca es una de las más prestigiosas del mundo. A grandes rasgos, el estilo de Valentino puede resumirse como una continuación sin rupturas con la tradición de la alta costura del siglo.
 
 
 
 
 

 

9. Fendi

Fendi es una firma de moda italiana. Fue fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande como una tienda especializada en productos de piel y cuero. Su director creativo es Karl Lagerfeld. Esta prestigiosa marca de moda de alta gama de origen italiano posee más de 150 tiendas en todo el mundo.
 
 
 
 
 

10. Marc Jacobs

En los años recientes, la marca Marc Jacobs ha incrementado el número de boutiques y puntos de venta de manera notoria. La exclusiva marca ofrece las mas variadas prendas con varios colores y diseños y provee a las jóvenes mujeres de glamorosas oportunidades para vestirse. También ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario