¿Cual de estas no es ropa de marca?

miércoles, 22 de mayo de 2013

LOS 5 MEJORES PERFUMES DE HOMBRE

1. Acqua di Giò

 Acqua de Gio, perfumes de hombresAcqua de Giò, de Giorgio Armani bate récords. Es uno de los perfumes de hombres que ha alcanzado el podio de los más vendidos en Estados Unidos debido a su mezcla perfecta entre sensualidad y masculinidad. Además, sigue manteniendo su frescura y se niega a pasar de moda pese a haber sido lanzado en 1996.
La primera impresión que da, es decir su nota alta es floral, sintiéndose especialmente el jazmín. También es posible apreciar ciertos toques marinos y un poco de aroma musk. El resultado final es acuático, tal como lo insinúa su nombre Acqua, con un aroma a madera aromática.
Por sus características se puede definir como una fragancia de verano, aunque puede ser utilizada durante todo el año sin problemas.



2. Obssesion de Calvin Klein

Obsession de Calvin Klein
Pese que Obsession de Calvin Klein salió a la venta en 1986, todavía sigue siendo uno de los perfumes de hombres más buscados hoy en día.
Esta fragancia cuenta con un olor muy agradable, que otorga una sensación de calor y un toque a fruta que alejaría cualquier sentimiento negativo. Es decir, un perfume lleno de positividad y que colmado de buena energía.
El olor es una mezcla agridulce con aromas de mandarina, especias, ámbar, sándalo y almizcle que trasmite clase y sofisticación.
Este es uno de esos perfumes de hombres que tienen una clientela bastante fiel compuesta principalmente por adultos que lo utilizan año tras año. Una de las grandes ventajas de esta fragancia es que su duración es prolongada durando casi un día completo.





3. One Million  de Paco Rabanne

One Million, perfumes de hombres
One Million de Paco Rabanne es uno de los perfumes para hombres favoritos por los más jóvenes. Además, es muy conocida gracias a la gran estrategia publicitaria que está llevando la firma últimamente, aunque este perfume existe desde 1998.
Sus notas altas son de menta y pomelo, con medias de rosa y de fondo madela blanca, pachulí y ámbar, formando un aroma más que agradable y además duradero.
Este es uno de los perfumes de hombres adecuados para salir de fiesta o ir a un bar, debido a su  gran presencia. Es de esos que se sienten facilmente, incluso en una fiesta llena de gente y cuenta con la ventaja de que se mezcla bien con el sudor, en el caso de salir a bailar.





4. Ungaro III

Ungaro III
Este es uno de los perfumes de hombres que cuenta con tres ventajas principales: es de primera categoría, es bastante económico y es muy embriagador.
Quienes lo han probado afirman que puede durar entre 8 y 9 horas y es muy masculino. Especial para aquellos que buscan que su perfume no les abandone durante el día.
Ungaro III fue creado en 1993 y tiene notas de pimienta, limón, pachulí, sándalo y otros aromas que confluyen con lavanta limpia y toques de mentol. En definitiva, un perfume que puede ser llevado en ocasiones semi formales y en oficinas debido a su frescura muy grata en épocas en las que no hace ni frío ni calor.




5. Davidoff Hot Water


Davidoff Hot WaterDavidoff Hot Water es un perfume de hombre cuya nueva versión lleva poco tiempo comercializándose ya que se creo en el 2009. Su mayor virtud radica en ser uno de los mejores perfumes de hombres baratos del planeta y también de los más reconocidos.
Es un perfume simple, con notas de ajenjo, albahaca púrpura, pimiento, pachulí y paprika, que le da un toque irresistible, ideal para salir una noche de fiesta. Su rango de edad va entre los 20 y los 45 años.
Este es uno de los perfumes de hombres que se comporta como un aroma invernal, y puede ser utilizado a diario en ambientes como oficinas o para actividades semi formales.
Si lo que buscas es comprar un perfume para ti o regalar una fragancia para un acontecimiento especial, alguna de ellas podría ser una excelente opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario